Ofertas Drones

Rebajas
DJI Pack Mini 3 Vuela Más (RC) – Dron Mini con cámara ligero y plegable con vídeo 4K HDR, 38 min de tiempo de vuelo, Grabación vertical y funciones inteligentes, Color Gris, C0
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin el tedioso proceso de aplicación ni el tiempo de espera.
  • Vida de la batería aumentada: El pack incluye dos baterías adicionales (tres en total) para un tiempo de vuelo total de hasta 114 minutos:* Mini 3 ofrece tiempo de sobra para componer la toma perfecta.
  • Imágenes increíbles: Graba nítidas tomas aéreas con vídeo 4K HDR. Captura detalles en luces y sombras, tanto de día como de noche.
  • Asombrosos vídeos verticales listos para compartir: Con Grabación vertical, puedes capturar fácilmente rascacielos o cataratas con la orientación perfecta para publicar tus obras en redes sociales como Instagram o TikTok.
  • Funciones creativas para vídeos avanzados: Tomas épicas al alcance de la mano. Usa QuickShots para elegir patrones de vuelo dinámicos o captura una vista increíble con Panorámica.
DJI Pack Air 3 Vuela Más con DJI RC 2 (control remoto con pantalla), dron con doble cámara 4K HDR con gran angular y teleobjetivo medio, 46 min de tiempo máx. de vuelo, O4, dos baterías adicionales
  • Captura asombrosos vídeos inmersivos – Las dos cámaras del DJI Air 3 ofrecen creativas opciones de distancia focal para la fotografía de viajes. Presume de paisajes increíbles y cuenta historias fascinantes a través de tu objetivo.
  • Atrapa cada momento – Disfruta de hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, un incremento del 48 % en comparación con el DJI Air 2. Captura fotos fantásticas sin preocuparte por la batería.
  • Más seguridad para que vueles sin preocuparte – Vuela con confianza gracias a la detección de obstáculos omnidireccional del Air 3. Garantiza una protección integral, incluso en entornos complejos, como bosques.
  • Extraordinarias imágenes de 48 MP que permiten recortes digitales de alta calidad – El Air 3 captura asombrosas imágenes de 48 MP que puedes recortar digitalmente. Incluso esas fotos rápidas de tus viajes pueden revelar detalles sorprendentes al recortarlas.
  • Vídeos inmersivos con gran nivel de detalle – Graba fascinantes vídeos HDR en 4K/60 fps con las dos cámaras. Disfruta de impresionantes detalles con colores vibrantes y detalles auténticos.
DJI Pack Mini 4 Pro Vuela Más con DJI RC 2 (control remoto pantalla), drones camara 4k, menos de 249 g, 34 min tiempo vuelo, 2 baterías adicionales, C0
  • Menos de 249 g: no se requiere examen[1] – Ligero y conforme a las normativas C0, ¡no se requiere examen en la mayoría de países! Disfruta de la diversión de volar sin el molesto proceso de solicitud ni tiempo de espera.
  • Libera asombrosos vídeos verticales en 4K/60 fps HDR – Muestra a la perfección salidas y puestas de sol y escenas nocturnas con una claridad impresionantes. Comparte vídeos al instante sin necesidad de recortarlos en posproducción. ¡Disfruta de vídeos de alta calidad directamente desde la cámara!
  • Más seguridad con detección de obstáculos omnidireccional – Con capacidades de detección muy precisas en todas las direcciones, ¡puedes volar con confianza sabiendo que el dron detectará mejor los obstáculos!
  • Vuelos ininterrumpidos con más batería – Disfruta de vuelos más largos e ininterrumpidos con más batería[3]. Despídete de esa preocupación por la batería: que nada te impida explorar paisajes inmensos.
  • Sumérgete en los vídeos aéreos en tiempo real con transmisión de vídeo FHD a 20 km[2] – Algo imprescindible para los vuelos largos y las imágenes de alta calidad. Disfruta de una transmisión de imagen sin retrasos y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
Rebajas
DJI Mini 2 SE, dron con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes, C0
  • Exento de muchas normativas – para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin el tedioso proceso de aplicación ni el tiempo de espera.
  • Imágenes épicas con solo unos toques – La aplicación DJI Fly dispone de plantillas de grabación fáciles de usar que permiten que el dron vuele, grabe y genere automáticamente vídeos de nivel profesional que se pueden compartir directamente en redes sociales.
  • Rango de transmisión avanzado – Disfruta de un rango máximo de transmisión de 10 km para volar más y capturar más de forma fiable. En comparación con Wi-Fi, DJI OcuSync es más fuerte y ofrece una transmisión y un rendimiento antiinterferencias mejorados.
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5) – DJI Mini 2 SE vuela con estabilidad fiable, incluso con vientos de hasta 38 km/h para que puedas volar y grabar con más seguridad en más lugares.
  • Vuela más – Un tiempo de vuelo máx. de 31 min permite vuelos más largos y más oportunidades en el aire. Explora, graba o diviértete: todo con más seguridad y tranquilidad.

Drones FPV

Pack DJI Avata 2 Vuela Más (3 baterías), dron FPV con cámara 4K, Acrobacias con un Toque, Protector de hélices Integrado, dron con cámara con Goggles 3 y RC Motion 3
  • Libera el vuelo inmersivo lleno de adrenalina – Visualiza las imágenes en las gafas como si estuvieras en la cabina del piloto y disfruta de una perspectiva asombrosa: pura emoción y libertad total.
  • Control de movimientos intuitivo – Controla sin esfuerzo los movimientos del dron con la mano. Sin complejos botones: solo movimientos sencillos y naturales, para que incluso los principiantes puedan volar con confianza y facilidad.
  • Fáciles acrobacias: vuela rápidamente como un profesional – Ejecuta increíbles flips, rolls y drifts de 180° sin tener que practicar demasiado. Mejora tus habilidades de vuelo y captura vídeos geniales fácilmente.
  • Tomas cercanas superamplias en 4K – El campo de visión de 155° y el vídeo ultranítido te ofrecen una experiencia única, y el sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas te ayuda a capturar fantásticos vídeos en 4K/60 fps a baja altitud.
  • Protector de hélices integrado para más seguridad – ¡Superresistente! Con protectores de hélices integrados, el dron es más resistente y duradero, lo que te permite volar con más libertad en varios escenarios.
Rebajas
DJI Avata Pro-View Combo: dron cuadricóptero no tripulado con vídeo 4K estabilizado, campo de visión de 155°, con mando a distancia, Negro.
  • Siente la emoción de volar: disfruta de inmersión total y control intuitivo con DJI Avata. Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar es accesible para todos
  • Volar nunca ha sido tan fácil: con el controlador de movimientos DJI, tienes el vuelo intuitivo en tus manos. Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un giro de muñeca
  • Vídeo 4K ultrafluido: Avata dispone de un sistema de cámara mejorado para que no necesites accesorios adicionales. Imágenes de nivel superior con el sensor de 1/1.7″, FOV de 155° y la estabilización insignia
  • Compacto y ágil: el diseño ligero y compacto de Avata lo hace fácil de llevar y más capaz de realizar maniobras ágiles. Vuela por espacios reducidos o entre ramas de árboles, y llévatelo en tu próxima aventura
  • Atrévete a volar lejos: Avata ofrece un increíble tiempo de vuelo de 18 minutos y seguridad mejorada. Con el protector de hélices, puede resistir contactos leves, mantenerse en el aire y seguir volando

Drones con seguimiento automático y sin mando

Rebajas
HOVERAir X1 Dron con Cámara, Drone de Bolsillo con Video HDR, Despegue de la Palma, Rutas de Vuelo Inteligentes, Modo Sígueme, Mini Dron con Control Manos Libres, Negro (Combo)
  • Cámara Inteligente Follow-Me: Con algoritmos de seguimiento avanzados y una velocidad de seguimiento de hasta 24,14 km/h, el dron autónomo HOVERAir Follow-Me se convierte en tu intuitivo camarógrafo, siguiendo sin problemas cada uno de tus movimientos. Ideal para ciclismo, skateboarding y varios deportes, captura sin esfuerzo momentos impresionantes, asegurando que siempre estés en el centro de la acción.
  • Portabilidad y Simplicidad Redefinidas: Con un peso de tan solo 125 g (4.41 oz), más ligero que un iPhone y exento de los inconvenientes del registro AESA. El diseño plegable hace que cada aventura esté a solo un plegado de distancia. Operar la cámara autónoma HOVERAir X1 es sencillo y fácil de usar. Despega de tu palma con un solo clic, ¡lo que lo hace fácil para todos!
  • Rutas de vuelo automáticas e inteligentes: Experimenta el vuelo manos libres con las rutas de vuelo preprogramadas, que incluyen modos Hover, Follow, Zoom Out, Orbit, Vista de pájaro, Control manual, etc. Toma el control con el modo de Control manual, adaptando tu experiencia de vuelo a la perfección. Con cada batería que admite aproximadamente 20 rutas de vuelo inteligentes (11 minutos), el 100% de tu tiempo de vuelo se dedica a crear contenido cautivador y compartible.
  • Increíbles imágenes y grabación de vídeo HDR: El dron de cámara HOVERAir admite una resolución máxima de vídeo de 2.7K@30fps y grabación de vídeo HDR en 1080P. El sistema de triple estabilización garantiza efectos de vídeo suaves y una excelente capacidad para capturar movimientos rápidos, grabando fácilmente momentos hermosos durante caminatas o viajes.
  • Monitoreo en vivo y control manual: Utiliza la aplicación Hover X1 para obtener vistas previas en tiempo real de la transmisión de la cámara del dron. Toma el control con el control manual a través de la aplicación, optimizando las rutas de vuelo para capturar esa toma perfecta. Ten en cuenta que las vistas previas de video a través del álbum de la aplicación Hover X1 pueden mostrar miniaturas de alta velocidad y baja resolución.

Drone profesional

Rebajas
DJI – Pack estándar Inspire 3, ProRes Raw/CDNG 8K de fotograma Completo, cámara FPV Ultra Gran Angular de visión Nocturna de 1/1.8″, Doble configuración de la Estructura, transmisión de vídeo O3 Pro
  • Imágenes en 8K de fotograma completo; Inspire 3 permite grabación de vídeo en 8K/75 fps con CinemaDNG 1 y ProRes RAW 1, así como ISO nativo dual y hasta 14+ pasos de rango dinámico
  • Doble configuración de la estructura de la aeronave: Aumento de inclinación y Paneo de 360°; Inspire 3 dispone de dos configuraciones de la aeronave que ofrecen posibilidades de grabación ilimitadas
  • Cámara FPV ultra amplio angular de visión nocturna; La cámara FPV del Inspire 3 cuenta con un sensor de 1/1.8 pulgadas, tamaño de píxel de 3 μm, un campo de visión amplio de 161° y señal en directo hasta 1080p/60 fps para garantizar un vuelo seguro tanto de día como de noche
  • Orientación y posicionamiento RTK de nivel centimétrico; Antenas duales de cerámica apiladas permiten la compatibilidad con tres tipos de sistemas satelitales, así como con estación base y red RTK 2
  • Transmisión de vídeo O3 Pro con doble control; Inspire 3 está equipado con O3 Pro, un sistema de transmisión de vídeo de calidad cinematográfica con un alcance máx; de 15 km 3