Accesorios drones

Pista de aterrizaje de drones, 30″/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más
  • 【Material premium impermeable】: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
  • 【Aplicabilidad extensiva】: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 30 «(75 cm) se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Dron solo, etc.
  • 【Rápido plegado y portabilidad】: es ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano, conveniente para llevarlo al aire libre. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
  • 【Diseño de seguridad】: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.
  • 【Devoluciones y garantía】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Puede devolver el producto (no dañado) al paquete dentro de los 30 días de la compra para devolución o reemplazo.
Teklemon Pista de Aterrizaje de Drones, 21″/55cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Drone Landing Pad para DJI Mavic Pro, Chispa, Inspire Drone, Mavic Pro, Phantom 2/3/4/Pro Helicóptero RC
  • 。◕‿◕。【Plataforma de Aterrizaje Universal Para Drones】: La plataforma de aterrizaje universal para drones con doble cara, que se adapta perfectamente a todos los modelos de drones. Drone Landing Pad para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/ Pro, DJI Inspire 2/1, 3DR Solo drone, Gopro Kama, Antel Robotic X-star, Parrot drone y más.
  • 。◕‿◕。【Material Premium Impermeable】: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
  • 。◕‿◕。【Plegado Rápido und Portátil】: Almohadilla de aterrizaje Teklemon de plegado rápido y portátil con material elástico de un lado, fácil de transportar y guardar en la bolsa con cremallera. Doble cara se aplican para diferentes ocasiones. Como pastizales, playas, parques, nieve, etc. Y también resalte la ubicación clara del lugar de aterrizaje. (Nota: formas de plegado específicas, consulte la descripción de la página.)
  • 。◕‿◕。【8 Correas Reflectantes und 3 Clavos de Tierra】: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.
  • 。◕‿◕。【Garantía de Satisfacción】: Brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con la plataforma de aterrizaje de drones Teklemon o con nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.
Pegatina Reflectante para dji Mavic Series, 2Pack (20Pcs) Kit De Pegatinas De Accesorios para Drones Compatibles dji Mavic 3 / Mini 3 Pro/Mini 2 / Mavic Air 2 2S/ Mavic 2 Pro/Zoom/Mavic Pro
  • Iluminación: refracta la luz del sol, se convierte en un verde fluorescente brillante en la oscuridad, lo que hace que su dron sea más notable y menos probable que se pierda.
  • Compatible con DJI Mini 2 / Mini 3 Pro / Mavic 3 / Mavic 2 Pro/Zoom Mavic Air 2 2S Mavic Pro/ Mavic Pro Platinum Drone.
  • Hecho de alta calidad y material duradero 3M, fácil de instalar y limpiar sin residuos.
  • El paquete incluye 2 juegos de pegatinas (incluye 20 piezas en total)
JOFLVA Mavic Mini 2 Hélices De Bajo Ruido, Protector De Hélice De Liberación Rápida, Pierna Extendida, Protector De Soporte De HéLice, Accesorios Para Drones, Accesorios Para DJI Mavic Mini SE/Mini 2
  • 【Cubierta de protección de la hélice】: esta protector de hélices de la hélice adopta un diseño de liberación rápida, que es fácil de instalar y quitar. El diseño cerrado aísla la hélice y la protege completamente. Y puede evitar en gran medida que la hélice raye personas u objetos y mejorar la seguridad del vuelo.
  • 【Tren de aterrizaje de seguridad】: este tren de aterrizaje puede aumentar efectivamente la altura de 22 mm, reducir la fuerza de impacto entre el cuerpo del Mini 2/Mini SE y la batería y el suelo, y proteger mejor el cuerpo. Al mismo tiempo, adopta material ABS, que es resistente y duradero, liviano y no aumentará la carga del dron cuando vuele.
  • 【Correa de retención de la hélice】: esta banda de retención de la hélice está hecha de plástico de silicona súper flexible de alta calidad, que es duradero. Puede resolver bien el problema del almacenamiento de alas y, al mismo tiempo, también desempeña un buen papel protector y también es conveniente de llevar.
  • 【Visera de la lente】: este Sunshade Cubierta Protectora aumentar efectivamente la eficiencia de uso, proteger su lente de la luz solar directa, suprimir de manera efectiva el destello de la lente en condiciones de luz lateral y mejorar la calidad de la fotografía aérea. El uso de materiales ultraligeros tiene poco efecto en el vuelo.
  • 【Después de la venta sin preocupaciones】: el conjunto de accesorios para drones puede proteger completamente el drone cuando lo usa, mejorar la seguridad del vuelo y brindar una buena experiencia. Si tiene alguna pregunta sobre los accesorios para drones JOFLVA, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. Le aseguraremos una solución satisfactoria.
STARTRC Parasol Sun Hood para dji Air 2S /Mavic Mini 2 / Mavic Air 2 Accesorios de Controlador para 4.4-7.1 Pulgadas Pantalla de teléfono Inteligente
  • 【Alta compatibilidad】 El parasol para teléfono inteligente de 4.4-7.1 pulgadas adecuado para DJI Mini 2 / Mavic air 2/DJI Air 2S, se puede usar para múltiples teléfonos.
  • 【Diseño perfecto】 La forma especial del deflector puede bloquear mejor la luz solar desde arriba sin afectar la vista, y hay un orificio dedicado al cable de datos en el costado de la sombrilla, lo que garantiza una transmisión clara de imágenes y es más conveniente para utilizar.
  • 【Portátil】 Esta sombrilla para Mini 2 / Mavic air 2 se puede plegar y adopta un diseño magnético para una instalación y almacenamiento rápidos.
  • 【Buena calidad】 La superficie de esta sombrilla es de cuero de PU de alta gama, suave, cómoda y duradera. No rayará su control remoto y teléfonos Mini 2 / Mavic air 2.
  • 【Aviso】: Mida el tamaño de la pantalla antes de realizar el pedido, si no está seguro del tamaño, no dude en contactarnos.
Rebajas
STARTRC Mini 4 Pro Tren de Aterrizaje – Landing Gear Leg Plegable Kit Extendido para DJI Mini 4 Pro Fly More Combo Drone Accesorios
  • 【Compatible】La pierna de suspensión está especialmente diseñada para DJI Mini 4 Pro, que es perfecta para su uso y se adapta perfectamente al dron Mini 4 Pro.
  • 【Duradero y ligero】Este kit de extensión de suspensión Mini 4 Pro está hecho de material ABS duradero, diseño ultraligero, sin carga adicional para el vuelo de drones Mini 4 Pro, uso estable para un vuelo de largo tiempo.
  • 【Diseño plegable】Nuestro soporte de aterrizaje Mini 4 Pro cuenta con un diseño plegable y de liberación rápida, cómodo de transportar y fácil de instalar o desmontar. Fácil de instalar, no dañará su dron Mini 4 Pro.
  • 【Protección efectiva】Este Mini 4 Pro pies de aterrizaje puede aumentar eficazmente la distancia entre el dron sobre la suciedad, la arena, la hierba, etc. Cuando el dron despega o aterriza en terrenos irregulares, puede reducir el impacto, dejar que el dron aterrice suavemente y proteger el cuerpo de para DJI Mini 4 Pro y la cámara cardán para evitar daños.
  • 【El paquete incluye】1 x Tren de Aterrizaje para DJI Mini 4 Pro (solo Tren de Aterrizaje, no incluye dron ni otros accesorios)
Soporte estabilizador de hélice Pala fija Protector Adecuado para DJI Mavic mini/Mini 2/Mini SE Drone Protección de hélice para transporte Protector de hélice Accesorios de repuesto (Gray)
  • 【Fit perfecto】 Se adapta con precisión para DJI Mavic Mini/Mini 2/Mini SE Drone.Propeller Holder, que también es la cubierta protectora del chasis de drones.
  • 【Instalación fácil】 Pequeño volumen, fácil almacenamiento, fácil instalación, instalación rápida y eliminación cuando se separa. Con buena elasticidad y un botón de presentación para fijar, el estabilizador de la hélice de la hélice es fácil de instalar y eliminar.
  • 【Característica】 Cuando salga con el dron, puede evitar que la hélice se rompa debido al movimiento y proteger el sensor inferior durante el transporte.
  • 【Material y mano de obra】 Está hecho de material de silicona ecológico y no rascará el dron o las delicadas hélices. Además, la superficie ha sido tratada especialmente con excelente textura y resistencia al polvo.
  • 【Protección】 Mantiene las hélices en una posición fija si las cuchillas se mueven y se dañan.