Drones FPV de DJI

Sumérgete en el apasionante mundo del vuelo de drones con esta comparativa DJI Avata Vs DJI Avata 2. con vista en primera persona (first-person-view, FPV), un universo de alto octanaje en el que la vista aérea se convierte en un panorama personal. Aunque el vuelo en FPV puede hacer temblar incluso a los más hábiles en tecnología con sus complejas maniobras, DJI ofrece un salvavidas con sus intuitivos drones: DJI FPV y DJI Avata. En este caso, el vuelo sofisticado se une a la simplicidad, garantizando la seguridad y un sistema de fácil manejo.

Presentamos esta Comparativa DJI Avata Vs DJI Avata 2….

Diferencias entre los dos drones

DJI Avata 2DJI Avata
ACRO fácil Flip, Roll, Drift de 180°
Cámara súper gran angular con CMOS 1/1.3″Cámara súper gran angular con CMOS 1/1.7″
Vídeos en 4K/60 fps HDR [1]Vídeos en 4K/60 fps
Modo de color D-Log M de 10 bitsModo de color D-Cinelike
Posicionamiento visual inferior y traseroPosicionamiento visual inferior
23 min de tiempo máximo de vuelo [2]  El dron admite carga rápida PD.18 min de tiempo máximo de vuelo [5]
Transmisión de vídeo DJI O4 Distancia máxima de transmisión: 13 km [3] Tasa de bits máxima de transmisión: 60 Mb/s [4]Transmisión de vídeo DJI O3+ Distancia máxima de transmisión: 10 km [5] Tasa de bits máxima de transmisión: 50 Mb/s [5]
Gran almacenamiento interno de 46 GB QuickTransfer de alta velocidadAlmacenamiento interno de 20 GB
Diferencias generales entre los dos Drones FPV

Diferencias en el sensor de la cámara

El tamaño del sensor de una cámara es uno de los aspectos mas importantes porque influye directamente en la calidad de la imagen. Es el componente de la cámara que se encarga de capturar la luz y convertirla en señales eléctricas, que más tarde se transformarán en una imagen digital. 

Obviamente, cuando hablamos del tamaño del sensor nos referimos a sus dimensiones físicas. Los sensores mas grandes tienen mas superficie para capturar la luz, lo que genera imágenes de mejor calidad especialmente en condiciones de baja luminosidad.

En resumen, un sensor más grande como el de 1/1.3″ del Avata 2 permite capturar más luz y detalles que uno más pequeño como el de 1/1.7″ del Avata 1, lo que puede traducirse en imágenes de mayor calidad y mejor rendimiento en situaciones de poca luz. Cabe destacar que, aunque hayan mejorado el tamaño del sensor de imagen del DJI AVATA 2, sigue sin ser una cámara pensada para situaciones de tan baja luminosidad y no se podría comparar con drones como el DJI MAVIC 3 PRO

DJI Avata 2 vs. DJI Avata: Modos de vuelo y controlador avanzados

DJI Avata 2DJI Avata
ACRO fácil Flip, Roll, Drift de 180°
23 min de tiempo máximo de vuelo [2] El dron admite carga rápida PD.18 min de tiempo máximo de vuelo [5]
Transmisión de vídeo DJI O4 Distancia máxima de transmisión: 13 km [3] Tasa de bits máxima de transmisión: 60 Mb/s [4]Transmisión de vídeo DJI O3+ Distancia máxima de transmisión: 10 km [5] Tasa de bits máxima de transmisión: 50 Mb/s [5]
Modos de vuelo

¿Qué distingue a DJI Avata 2 de los drones con cámara tradicionales?

El DJI Avata 2 se caracteriza por ser un dron idóneo para quienes buscan una experiencia de vuelo más emocionante. En contraste con sus homólogos tradicionales, que destacan por sus vistas panorámicas y expansivas, Avata 2 ofrece una clase distinta de emociones. 

Su diseño, que integra protectores de hélices y abraza el mundo inmersivo del vuelo FPV, prioriza la maniobrabilidad y la implicación. Es la opción ideal para aquellos entusiastas que desean añadir emoción a las sesiones de vuelo, y reaviva la pasión de quienes ansían algo más que simple documentación aérea. Sin perder su capacidad de capturar imágenes de calidad, Avata 2 incide en la diversión y el vuelo dinámico para ofrecer una alternativa refrescante a los entusiastas que buscan una nueva perspectiva aérea.

Ofertas en Amazon DJI Avata 2

Pack DJI Avata 2 Vuela Más (3 baterías), dron FPV con cámara 4K, Acrobacias con un Toque, Protector de hélices Integrado, dron con cámara con Goggles 3 y RC Motion 3
  • Libera el vuelo inmersivo lleno de adrenalina – Visualiza las imágenes en las gafas como si estuvieras en la cabina del piloto y disfruta de una perspectiva asombrosa: pura emoción y libertad total.
  • Control de movimientos intuitivo – Controla sin esfuerzo los movimientos del dron con la mano. Sin complejos botones: solo movimientos sencillos y naturales, para que incluso los principiantes puedan volar con confianza y facilidad.
  • Fáciles acrobacias: vuela rápidamente como un profesional – Ejecuta increíbles flips, rolls y drifts de 180° sin tener que practicar demasiado. Mejora tus habilidades de vuelo y captura vídeos geniales fácilmente.
  • Tomas cercanas superamplias en 4K – El campo de visión de 155° y el vídeo ultranítido te ofrecen una experiencia única, y el sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas te ayuda a capturar fantásticos vídeos en 4K/60 fps a baja altitud.
  • Protector de hélices integrado para más seguridad – ¡Superresistente! Con protectores de hélices integrados, el dron es más resistente y duradero, lo que te permite volar con más libertad en varios escenarios.